Una prueba de esfuerzo con ejercicio y procesamiento de imágenes muestra qué tan bien fluye la sangre dentro de su corazón y qué tan bien bombea la sangre su corazón. Le da a su proveedor de atención médica más información que una prueba de esfuerzo sin imágenes.
La ablación con catéter puede corregir una arritmia cardíaca cuando los medicamentos utilizados para tratarlas no funcionan. La ablación detiene las señales eléctricas anormales en su corazón. Eso permite restaurar su ritmo cardíaco normal.
Aprende con este video las respuestas a preocupaciones comunes que puedas tener sobre intervenciones de arteria coronaria.
Mirar como este procedimiento muestra a su doctor donde y cuanto sus arterias son estrechadas u obstruidas.
Aprender que necesita usted hacer para prepararse para una angiografía y que ocurre durante el procedimiento.
Aprender los riesgos posibles asociados con este procedimiento.
Mirar como las arterias en su corazón se estrechan y obstruyen demasiado, y como este procedimiento puede restaurar el flujo sanguíneo.
Aprender cómo se prepara usted mismo para su angioplastia, y mirar que ocurre durante la angioplastia y los procedimientos de stenting.
Ver como dos tipos de este aparato médico son usados para mejor la salud de su corazón.
Aprender los posibles riesgos de la angioplastia y el stenting.
Familiarizarse con los medicamentos que usted puede recibir y con las restricciones que tendrá durante su breve estadía en el hospital.
Entender cómo puede usted evitar complicaciones y recuperarse sin riesgos de la angioplastia.
Aprender la importancia de saber los medicamentos que a usted le han prescrito y como tomarlos sin riesgos.
Aprender que signos y síntomas son normales durante su recuperación y cuales requieren atención inmediata.
Mirar como esta posible complicación de la angioplastia se desarrolla y como reconocer sus signos y síntomas.
Con este video aprenderás lo que es un marcapasos.
El cuerpo genera impulsos eléctricos que causan el latido del corazón. En algunas personas, esos impulsos eléctricos no suceden con un patrón normal, lo que puede provocar que el corazón lata demasiado lento, demasiado rápido o irregularmente. Un latido cardíaco muy lento puede causar fatiga, aturdimiento, mareos y desmayo. En pacientes que tienen riesgo de un latido muy lento, los doctores con frecuencia recomiendan un marcapasos.
Los trastornos del sistema eléctrico del corazón pueden provocar arritmias, o ritmo anormal del corazón. Es posible que los pacientes que han sido diagnosticados con el latido lento de corazón conocido por bradicardia necesiten un marcapasos. El marcapasos es un dispositivo que se implanta en el pecho y puede corregir un latido lento de corazón.
Un marcapasos es un pequeño dispositivo que ayuda a que el corazón lata con normalidad. Vea cómo se coloca en el pecho y cómo emplea señales eléctricas para mantener el ritmo normal del corazón.
El procedimiento para implantar un marcapasos es con frecuencia algo rutinario y relativamente fácil para el paciente. El equipo médico le informará al paciente cómo debe prepararse para la cirugía y lo que debe esperar durante la intervención.
Después de la intervención para el implante del marcapasos, el paciente va a permanecer en el hospital por una o dos noches para asegurarnos que la herida sana sin complicaciones y que el dispositivo funciona correctamente. Antes de dar de alta al paciente, el equipo médico va a darle instrucciones para el cuidado de la herida en casa.
La mayoría de los pacientes que tienen un marcapasos pueden tener una vida normal y activa. Los pacientes deben tomar algunas precauciones, como tener a la mano su tarjeta de identificación que contiene información del dispositivo, y avisándoles a todos sus profesionales médicos que tienen un marcapasos.
Viendo este video comprenderás como un marcapasos ha ayudado a Patsy después de su ataque al corazón.
Con este video aprenderás lo que es un DCI.
El cuerpo genera impulsos eléctricos que causan el latido del corazón. En algunas personas, esos impulsos eléctricos no suceden con un patrón normal, lo que puede provocar que el corazón lata demasiado lento, demasiado rápido o irregularmente. Un latido cardíaco muy rápido puede acabar en taquicardia, una condición potencialmente peligrosa para la vida. Para los pacientes que corren riesgo de tener taquicardia ventricular, los doctores recomiendan un desfibrilador cardioversor implantable, o DCI.
Un DAI ayuda a la gente que tiene problemas graves con el ritmo cardíaco. Se coloca en el pecho y envía una descarga al corazón cuando detecta un ritmo anormal. Vea cómo funciona y cómo salva vidas.
Los trastornos del sistema eléctrico del corazón pueden provocar arritmias, o ritmo anormal del corazón. Algunas arritmias pueden poner en peligro la vida y requerir una descarga eléctrica para que regrese el ritmo normal del corazón. Es posible que los pacientes requieran de un desfibrilador cardíaco implantable, o DCI, si tienen riesgo de un paro cardíaco fatal, si el corazón latiera muy rápido o con un patrón caótico, éste implante les puede dar un shock eléctrico que puede salvarles la vida.
Este video responde a preguntas comunes sobre los dispositivos para el ritmo cardíaco.
La intervención para el implante del DCI con frecuencia es algo de rutina y relativamente fácil para el paciente. El equipo médico le informará al paciente cómo debe prepararse para la cirugía y lo que debe esperar durante la intervención.
Después de la intervención para el implante del DCI, el paciente va a permanecer en el hospital por una o dos noches para asegurarnos que la herida sana sin complicaciones y que el dispositivo funciona correctamente. Antes de dar de alta al paciente, el equipo médico va a darle instrucciones para el cuidado de la herida en casa.
La mayoría de los pacientes que tienen un DCI tienen una vida normal y activa. Los pacientes deben ser conscientes de los tipos de descargas eléctricas que administra el DCI, y qué deben hacer si sienten una descarga eléctrica. También los pacientes deben tomar ciertas precauciones para reducir complicaciones.
Observa como la angioplastia restaura la circulación de sangre en una arteria periférica angostada.
Esta lista de control ayuda a que te prepares para tu angioplastia.
Con esta lista de control comprenderás lo que puedes hacer para ayudar a tu recuperación en casa.
Mirar como la cirugía de bypass femoral restablece el flujo sanguíneo en la arteria obstruía.
Aprende lo que deberás hacer para ayudar a prepararte para la cirugía de bypass de la arteria femoral.
Observa cómo puedes ayudar con tu recuperación en casa de una cirugía de bypass de la arteria femoral.
Mirar como este procedimiento despeja las obstrucciones y restablece el flujo sanguíneo en las arterias de sus brazos y piernas.
Aprende sobre lo que necesitas hacer para prepararte para tu aterectomía.
Entender lo que usted espera cuando se recupere de su procedimiento de atherectomía.
Si es necesario reparar o reemplazar una válvula cardíaca, su proveedor de atención médica puede hacer ese trabajo mediante una cirugía a corazón abierto.